Saludos

He creado este blog con la intención de facilitar recetas de cocina vegana que he ido aprendiendo desde que dejé de comer animales, lo cual supuso un nuevo mundo para mí.
Ahora tengo la certeza de que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en la vida.

Los animales nos son presentados por la sociedad como un abanico de sabores y materiales distintos al servicio del hombre. Al menos 60 billones de animales son asesinados al año para satisfacer nuestro placer egoísta, siendo algo totalmente innecesario e injusto con la cantidad de alimentos que nos da la naturaleza, por no hablar de la cantidad de productos que existen y aparecen constantemente como sustitutos prácticamente idénticos de texturas y sabores.

Queremos disfrutar del producto, pero no visualizar como ha llegado hasta nuestra mesa, y eso nos convierte en hipócritas. Una vez que uno conoce la verdad no puede eludirla y excusarse, se debe actuar en consecuencia. Y yo, como tantos otros vengo a demostrar que modificar la dieta, además de necesario, es algo fácil y al alcance de cualquier persona hoy día.

Quiero acabar con la ignorancia de aquellos que al saber que eres vegano te preguntan:
¿Y entonces qué comes?.

Ahora tenéis la oportunidad de descubrir un nuevo mundo de sabores en que el sufrimiento animal no va implícito.
Es vuestra elección seguir financiando un verdadero holocausto con todas sus consecuencias para el planeta o no hacerlo, unirse a esta noble causa y ser la voz que pide evolución, justicia y respeto.

Dicho esto, espero vuestros comentarios, reflexiones y por supuesto cualquier pregunta.

GO VEGAN!

La revolución empieza en tu plato