Gary Yourofsky

Fue arrestado 13 veces de 1997 a 2001,  fue destinado a una cárcel Canadiense de máxima seguridad en 1997 junto a violadores y asesinos en serie por liberar 1.542 visones de una granja peletera. Obviamente, cuando un negocio tan repugnante e inadmisible es atacado, causando millones de $ en pérdidas uno es expuesto a acabar de la misma forma que Gary. Por muy nobles que sean los motivos
¿Quién es Gary Yourofsky?
Uno de los máximos exponentes anti-especistas, un activista implacable con un valor tremendo que se dedica a dar discursos de forma totalmente gratuita por todo el mundo para concienciar a la gente y exponer las verdades de las que forman parte, pero que no quieren oír. El responsable de contribuir a que Israel sea el 4º país del mundo en número de veganos y vegetarianos.
Muchos fueron los que despertaron con este y otros discursos y dejaron de financiar el holocausto animal, muchos son los que ponen en un pedestal a este adulto de aspecto jovial, a este gran noqueador que es la envidia sana de todos los que luchamos por la abolición del uso de los animales.
Un verdadero héroe que pasará a la historia, quizás no en los libros del sistema utilitarista y especista, pero sí en las mentes y corazones de todos aquellos que nos quitamos la venda un buen día.
Este discurso es muy revelador. Un must-see en toda regla.



Dejo como bonus esta demostración de cuán fácil es derribar un muro única y exclusivamente con la verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario