Canales de Recetas

Dimensión Vegana

Dimensión Vegana ha iniciado a muchas personas en el veganismo, su secreto se basa en adaptar recetas de toda la vida utilizando ingredientes libres de crueldad. 
Su cocinero principal, Javier Guarascio dejó ingeniería electrónica en 2003 para estudiar cocina Macrobiótica y Naturista con Alejandro Boente en Natural Chef (Buenos Aires). Se mudó a Europa en 2006 buscando aventuras veganas. Actualmente trabaja y se divierte como tripulante de aeronaves, cocinero y community creator en este proyecto.

A mi juicio poseen el mejor canal de habla hispana de recetas veganas, y el que me ha aportado bastantes ideas y recetas, ideal para todos aquellos que están empezando a cambiar su dieta.

Web de Dimensión Vegana

Black Metal Vegan Chef

A ritmo de Black Metal este chef mezcla estética oscura, pentagramas, y canciones propias para narrar sus recetas en forma de canción. Muy original y divertido.

Web de Black Metal Vegan Chef
Canal de YouTube

The Vegan Zombie

Uno de los canales de YouTube más populares, este freak de los zombies se atreve con todo tipo de recetas. Con una buena dosis de humor en sus vídeos y recetas bastante sencillas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario